Vagabonda

Nacido en 1976, Vagabonda es la tercera creación transformable de Il Bisonte,
junto con Caramella y Maremmana.

Elaborado en algodón, con una pequeña bandolera de piel ajustable, gracias a la faja de cuero vacuno que tiene en el fondo puede enrollarse y guardarse en cualquier lugar. Perfecto para el viajero minimalista.

Inspiración

Se dice que el verdadero viajero es aquel que no sabe hacia dónde va, no por necesidad, sino por elección. El propio viajero es el verdadero núcleo de la experiencia, el errar en pos de nuevos panoramas, llevando consigo tan solo lo indispensable. Vagabonda nace a partir de estos requisitos de simplicidad, comodidad y ligereza típicos del viaje.

Minimalista tanto en cuanto a la forma como en los detalles, con líneas pulidas y rectas, Vagabonda se inspira en la forma triangular de la cuarta letra del alfabeto griego, la Delta. El bolso transformable es, de hecho, un homenaje al símbolo por excelencia de la armonía y la proporción. Replegable sobre sí mismo, al igual que Caramella, una vez abierto se convierte en un amplio bolsón, sin renunciar al estilo.

Útil y de proporciones equilibradas, Vagabonda es un retorno a los orígenes, un estímulo para abrazar la simplicidad como elemento diferenciador.

Del modelo al bolso

Todas las estaciones del año, Il Bisonte reinventa este emblemático bolso con nuevos materiales y colores. Cada versión de Vagabonda es símbolo de excelencia, espíritu de innovación y libertad, siempre fiel a la inspiración original de 1976.

Bolsas Convertibles

Descubre el resto de bolsos transformables

Caramella

Maremmana

Are you in ?

Suscríbete a nuestra newsletter