Caramella

Caramella se creó en 1973, siendo el primero de los bolsos-símbolo de Il Bisonte,
junto con Maremmana y Vagabonda.

Se trata de un modelo transformable gracias a las correas laterales que le permiten expandir su volumen de forma notable y al mismo tiempo puede replegarse sobre sí mismo hasta convertirse en una sutil banda de tela y piel. Es sencillo y cómodo, perfecto para llevártelo de viaje.

Inspiración

«Soy un trasformador de lo que veo», afirma Wanny Di Filippo. De esta actitud nace Caramella, el emblemático bolso transformable de Il Bisonte. Innovador, inesperado, creativo y sencillo al igual que los materiales utilizados en su fabricación: tela y cuero de vacuno.

Una tumbona abandonada en una playa de la costa de la Toscana, hecha de tela con rayas de colores, original pero resistente. Así nace la inspiración de Caramella: extremos anudados, asas regulables de piel y cuerpo de tela. Un bolso espacioso, práctico y cómodo para viajar. De hecho, ha sido diseñado para que, cuando no lo necesites, lo puedas plegar y meter en la maleta sin que te ocupe nada de espacio.

Caramella encarna el instinto y la pasión, conjugándolos con las auténticas técnicas artesanales de la peletería.

De la idea al bolso

Caramella, que se vuelve a proponer en las colecciones más actuales, se encuentra entre las creaciones más singulares de Il Bisonte. A lo largo de los años lo hemos visto en diferentes versiones, pero la calidad y espíritu artesanal siguen siendo fieles al modelo de 1973.

Bolsas Convertibles

Descubre el resto de bolsos transformables

Vagabonda

Maremmana

Are you in ?

Suscríbete a nuestra newsletter